SERVICIOS

Consejo Farmacéutico
Nuestro equipo de profesionales controla y revisa su medicación, asesorándole si es necesario
Puericultura
Asesoramiento especializado desde el embarazo hasta la madurez del niño
Dietética y nutrición
Nutricionista especializada. Estudio completo del paciente y dietas personalizadas de adelgazamiento con productos específicos
Fitoterapia y plantas medicinales
Trabajamos alta gama en fitoterapia y productos de nutrición ortomolecular
Dermocosmética
Nuestra dermofarmacia cubre una alta gama de necesidades y cuestiones relacionadas con la piel, el pelo, las uñas, los dientes, los labios… en definitiva, nuestro aspecto físico.
Vida sexual
Mejore la actividad sexual y enriquezca los encuentros íntimos con nuevas sensaciones
Higiene bucodental
Disponemos de una amplia sección de productos para la higiene bucal. Disfrute de una boca sana
Ortopedia
Todo tipo de productos y soluciones. Consulte con nuestro personal cualificado para que podamos ayudarle
Veterinaria
Debido a nuestro entorno rural estamos muy familiarizados con los medicamentos de uso animal. La prescripción siempre debe de ser por tu veterinario. Ante ellos se debe seguir un adecuado control sanitario.
Cuidado Ocular
El sentido de la vista es el que permite al hombre conocer el medio que lo rodea, relacionarse con sus semejantes, y captar e interpretar las señales, por eso es de vital importancia sobre todo para nuestro bienestar.
Análisis Clínicos
Contamos con personal y equipamiento especializado para realizar pruebas de glucemia, colesterol, triglicéridos, medida de pulso, presión arterial y MAPA.
Homeopatía
La homeopatía es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades a través de los medicamentos homeopáticos. La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas como crónicas, en infecciones de repetición e incluso en cuidados paliativos
Determinación de riesgo cardiovascular
La hipertensión arterial no suele tener síntomas, pero puede causar problemas serios tales como derrames cerebrales, insuficiencia cardiaca, infarto e insuficiencia renal.
Podología
Calzado ortopédico, para pie diabético, con juanetes, pies delicados... Realizamos plantillas a medida: deportivas, de descanso, para niños, correctoras, etc.
Salud para la 3ª edad
Farmacia Las Partidas quiere ayudarte a proporcionar a la calidad de vida y dignidad que tu familiar se merece, así como trucos y consejos para cuidar de una persona mayor.
Sport
Todo tipo de productos y soluciones para deportistas y para llevar una vida sana
Rincón del cuidador
Ser cuidador es una tarea que puede resultar difícil, sobre todo cuando se trata de un familiar próximo, por ello desde nuestra Farmacia te vinculamos a la plataforma del cuidado de personas dependientes.
Powered by Farmacias.com